::
:: Dicen es una locura convocatoria a huelga por tres días en SFM
Dicen es una locura convocatoria a huelga por tres días en SFM

Por: Antonio Mercedes - 19/05/2015

El Presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad de San Francisco de Macorís, licenciado Rafael Soriano, calificó como una locura, la decisión de los grupos populares de  convocar  un llamado a huelga por tres para el mes de Junio, en demanda de la renuncia del Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Gullón.

El También dirigente comercial Rafael Soriano, sostuvo que es imposible que el comercio francomacorisano resista tres días sin laborar en medio de esta situación económica por la cual atraviesa el país, por lo que llamó a las organizaciones comunitarias y populares convocantes, a reflexionar sobre esta jornada de protesta, pues de asumirse, dejaría grandes pérdidas económicas.

Rafael Soriano, manifestó que las convocatorias a huelgas, se han convertido en un espacio libre para que la delincuencia, actúe antes y durante el desarrollo de las jornadas de protestas, cometiéndose asaltos y robos, por lo que reiteró el llamado a los dirigentes sociales,  para mediten sobre esta decisión que perjudicará  grandemente la producción con pérdidas millonarias.



(5) Comentarios Agregados

Por : Un municipe que trabaja      19/05/2015 11:41:44 p.m.
Creo que es una manera tan simple como insensata insultar y satanizar a todo el que no esta de acuerdo con uno. El Señor Rafael Soriano no es militante del PLD ni aspira a serlo. El Señor Rafael Soriano es dirigente empresarial pero sobre todo es una persona de trabajo. Es decir, que tiene compromisos, empleados que dependen de sus negocios y muchas responsabilidades derivadas de su actividad. Por eso, a el (y a otros que tenemos que trabajar para vivir) le duele esa irresponsabilidad extrema de plantear tres dias de desordenes sin trabajar. Claro, quien no trabaja, piensa de otra manera y seguro que espera sacar ventaja del caos, de los atracos, de la extorsion y del chantaje a la poblacion que representan estos "llamados". En que cabeza cabe, pensar que el Alcalde va a renunciar por ese o mas llamados a desorden general? Eso es solo un pretexto!


Por : El Prudente      19/05/2015 09:44:14 p.m.
Observador, la Semana Santa es una de las semanas con mas actividad comercial del año, no la compares con tres días de paralización, que lo único que traerá será intimidación, temerosidad para los sanos ciudadanos, libertad para los desaprensivos criminales y delincuentes, y Dios no lo quiera, podría manchar de sangre esta ciudad.


Por : anonimo      19/05/2015 09:32:14 p.m.
Realmente, ya esto es re lajo, parece que ya se le acabo el dinerito, y volvieron mojarlo la mano. Aquí el único que pide es el pueblo. Félix no se vas, pues cuanta huelga no se han hecho, y el sigue ahi. Se puede hacer protesta, pero sin afectar la vida económica de la provincia. Además los vagos y delincuentes les encantan las huelgas, pues son entes improductivo, caldo de cultivo para los vicios. La sociedad no puede permitir que estos personajes rijan la vida de los que si trabajan. Muchachos contribuyan al progreso de la sociedad. Busquen se un trabajito más serio que el de las huelgas.


Por : anonimo      19/05/2015 08:36:57 p.m.
los convocantes a huelga, deberían de dejar que apoyen los que deseen sin intimidación: gomas, piedras, bombas y encapuchados. los comerciantes deben abrir con guardias en el frente de los negocios.


Por : el observador      19/05/2015 01:23:41 p.m.
Ese es un miembro del pld, va estar de acuerdo?. Cuando hay una fecha religiosa y se descontrola la semana, no dicen nada. Hay que hacer la huelga por tres dias, para que estos bandidos sepan que los conocemos a todos y que solo con la lucha lograremos las reinvindicaciones que tanto necesita este pueblo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono