::
:: Inicia juicio contra policía presente en ataque de motociclistas
Inicia juicio contra policía presente en ataque de motociclistas

Por: eldiariony.com - 19/05/2015

El lunes inicio el juicio contra un policóa encubierto acusado por participar en el ataque contra un conductor por parte de un grupo de motociclistas en 2013.

El detective Wojciech Braszcok, que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrió el hecho, enfrenta cargos por ataque. El juez Maxwell Wiley determinará su culpabilidad en lugar de un jurado.

El incidente ocurrió el 29 de septiembre en el Henry Hudson Parkway a la altura del Alto Manhattan. Un video registró el momento que una pandilla de motociclistas le dieran una paliza a Alexian Lien, conductor de un automóvil que chocó levemente con uno los motoristas. El hombre, que fue golpeado frente a su familia,  debió ser atendido en un hospital.

Braszcok fue suspendido de la uniformada sin derecho a salario y de ser encontrado culpable enfrenta una pena máxima de hasta 25 años en prisión.

Un total de 11 hombres fueron acusados en conexión con el incidente. Hasta el momento se han declarado culpables tres mientras que el resto espera juicio.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono