::
:: Ex Secretario de Salud Pública; RD a descendido en Materia de Salud
Ex Secretario de Salud Pública; RD a descendido en Materia de Salud

Por: Antonio Mercedes - 18/05/2015

El Secretario de Salud Pública, doctor Juan Octavio Ceballos, sostuvo que el República Dominica, contrario a años anteriores, se ha descendido en el área de salud, a tal grado que muchos países que estaban por debajo del país, aun están por encima.

Al ser entrevistado en el Programa Punto Final que dirige el periodista Antonio María Jiménez, el doctor Juan Octavio Ceballos, se preguntó el porqué en su gestión, en materia de salud, teníamos cinco programas en clasificación uno en el mundo, sin embargo hoy no tenemos ninguno. 

El también ex Senador de la Provincia Duarte, doctor Juan Octavio Ceballos, se pregunto además, el porqué programas como el de Control de la Rabia en República Dominicana, era admirado en el mundo y ahora parece una entelequia “yo vuelto y repito, los números están ahí, 140 países que estaban por debajo de nosotros en materia de salud, ahora están por encima.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      18/05/2015 10:46:31 p.m.
El problema de lo$ ezz(la 2 z e$ reemplazando la equi que no me $irve en e$te teclado) e$ que cuando e$tan activo o vigente no hacen nada de $u$ compromi$o$ y cuando e$tan fuera de e$e $ervicio critican al $u$tituto criticando la mi$ma falta que ello$ cometieron e intentar quedar mal al opo$itor. , como el vivo e$pejo de lo$ politico$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono