::
:: Ciudadanos SFM consideran exagerado llamado a huelga por tres días
Ciudadanos SFM consideran exagerado llamado a huelga por tres días

Por: Antonio Mercedes - 18/05/2015

Ciudadanos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, consideraron exagerado el llamado a huelga por tres días por parte de las organizaciones sociales y populares, aun que consideración que las reivindicaciones que se demandan son justas.

“Creemos que paralizar las labores por 72 horas resulta muy fuerte, eso no procede, aun que se tenga razón en lo que se pide” “bueno yo estoy de acuerdo con las reivindicaciones, pero no con los tres días de huelga, porque la situación está muy mala, opinaron los señores  Juan Valdez, Martín Rodríguez, y Héctor García, entre otros que fueron abordados sobre el tema.

El Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, y el resto de la Coordinación de Organizaciones Populares y Democráticas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, han convocado para el mes Junio, una huelga por tres días, en demanda de la renuncia del Alcalde Félix Manuel Rodríguez Gullón, favorecido con un auto de  No ha Lugar.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      18/05/2015 05:32:00 p.m.
El falpo buscándose la de ellos dinero, 1era plana, heridos y muertos - hambre màs hambre entre los pobres. Yo admiraba el falpo cuando eddy muñoz, pero ahora da lastima.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono