::
:: Víctor Estrella debuta en Niza ante Dominic Thiem
Víctor Estrella debuta en Niza ante Dominic Thiem

Por: 7dias.com.do - 18/05/2015

Tras una pausa de dos semanas en República Dominicana en las que se dedicó a ligeros entrenamientos, Víctor Estrella retoma la temporada de canchas lentas en Europa debutando este lunes ante el austríaco Dominic Thiem en el ATP 250 de Niza, en Francia.

Estrella, quien ocupa actualmente su mejor puesto en el ranking de la ATP (46) llega a Francia tras alcanzar la segunda ronda en Montecarlo, octavos de final en Barcelona y cuartos de final en Munich.

La del 2015 ha sido la mejor primavera para el jugador dominicano que se ha puesto como meta ubicarse dentro de los mejores 30 tenistas antes de comenzar el Abierto de Estados Unidos que está programado para el mes de agosto.

Dominic Thiem no es un desconocido para Estrella. El dominicano venció al 49 del mundo en la primera ronda del Conde de Godó de Barcelona (6-3, 7-6) en un partido que se extendió a una hora y 20 minutos, en el que Estrella dio muestras de recuperación de su hombro derecho lesionado durante el partido de segunda ronda en Montecarlo ante el español David Ferrer.

Con marca de 12 triunfos y solo 8 derrotas, Estrella estará jugado su segundo Abierto Francés que inicia el 24 de mayo en Paris.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono