::
:: Pandilleros dejan a menor sin pantalones en Brooklyn (video)
Pandilleros dejan a menor sin pantalones en Brooklyn (video)

Por: eldiariony.com - 17/05/2015

Las autoridades están buscando a un grupo de aproximadamente cinco adolescentes que robaron a un jovencito de 15 años, a quién luego de golpearlo salvajemente lo dejaron en calzoncillos cuando viajaba en un tren en Brooklyn en la tarde del viernes.

El caso, que aparentemente se trató de una rivalidad entre pandillas, quedó grabado en un video en el que se muestra como la víctima abordo el tren L en la estación de Broadway Junction en el área de East New York sufre la agresión. El joven fue golpeado  y despojado de su  celular,  zapatos y  pantalones.

Aunque la víctima intentó escapar en la siguiente estación -Avenida Atlantic/Avenida Snediker- sus atacantes lo agarraron en la plataforma y lo arrastraron nuevamente al interior del tren, ante la atónita mirada de los pasajeros que llamaron al 911.

Según las imágenes en el video se aprecia como los pasajeros trataron de ayudar al jovencito dándole agua. Los paramédicos llevaron a la víctima al hospital universitario Brookdale donde fue tratado por lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Lamentablemente este no es el primer incidente que ocurre en un tren, el sábado la policía dio a conocer imágenes en las que se aprecia a una banda amenazando con un cuchillo a pasajeros en el tren J en por lo menos tres ocasiones desde comienzos de este mes.

En otro caso de adolescentes, la Policía informó que detuvo a dos personas por golpear a una joven de 17 años y a un buen samaritano de 43, que intentó acabar con una pelea en un restaurante McDonalds, en Brooklyn el jueves pasado.

La arrestada fue identificada como Asjaney Narine de 16, que enfrenta cargos de asalto por golpear y arrancar el pelo de su rival adolescente, mientras las dos rodaban por el suelo del mencionado restaurante de la avenida Flatbush.

El otro sospechoso Kendale Hamilton de 18 años, fue arrestado y acusado por atacar al buen samaritano que fue golpeado cuando intento separar a las dos jóvenes.

Las autoridades dijeron que están buscando a un segundo asaltante así como al adolescente que grabo el vídeo en su teléfono y en el que se puede escuchar como incita a continuar con el ataque.

Cualquier información puede comunicarse con el (800) 577-TIPS.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono