::
:: Beltré llega a los 400 jonrones; Pujols liga el sexto del año
Beltré llega a los 400 jonrones; Pujols liga el sexto del año

Por: elcaribe - 16/05/2015

Adrián Beltré conectó anoche el jonrón 400 de su carrera en el primer inning en el partido en que los Indios de Cleveland vencieron 6-3 a los Vigilantes de Texas.El palo de Beltré, el quinto de la temporada, se produjo en la misma primera entrada ante los envíos de Bruce Chen por todo el jardín central del Globe Life Park, hogar de los Vigilantes, para colocar la pizarra 3-2 a favor de su equipo. Asimismo, el antesalista se convirtió en el octavo jugador dominicano con 400 o más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. 

Álex Rodríguez encabeza el listado de jugadores dominicanos con 663 jonrones, seguido de Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555), Albert Pujols (526), David Ortiz (470), Vladimir Guerrero (449) y Alfonso Soriano (412), respectivamente. 

También, es el jugador número 52 en la historia de las Mayores que llega a esa cifra y el cuarto activo, solo detrás de Rodríguez, Pujols y Ortiz, respectivamente.

Anaheim triunfa

El dominicano Albert Pujols pegó su sexto jonrón de la campaña y Jered Weaver permitió una sola carrera y tres hits al mantenerse en el montículo hasta la octava entrada para guiar anoche a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo de 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Ángeles han ganado siete de sus últimos nueve partidos, entre ellos su mejor racha de la campaña con cuatro victorias consecutivas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono