::
:: Hanley Ramírez de 5-4 en triunfo de Boston; Cruz de 3-3 y Canó de 4-1
Hanley Ramírez de 5-4 en triunfo de Boston; Cruz de 3-3 y Canó de 4-1

Por: Diario Libre - 15/05/2015

Brock Holton conectó un doble y anotó la carrera decisiva tras un error de Rickie Weeks con un out en el noveno inning, Shane Victorino pegó su primer jonrón de la temporada, y los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle, su cuarta victoria en cinco juegos.

En el segundo lanzamiento del noveno inning, del cerrador de Seattle Fernando Rodney (1-2), Holt bateó un doble de línea entre el jardín izquierdo y el derecho y llegó con facilidad a segunda base cuando el lanzamiento de Weeks pasó por encima de la cabeza de Robinson Canó. Holt llegó a tercer con un sacrificio de Xander Bogaerts y el bateador emergente Pablo Sandoval fue golpeado por un lanzamiento.

Mookie Betts siguió con un elevado, que de todas formas era probablemente lo bastante profundo como para que Holt hubiera podido anotar en cualquier caso. Pero Weeks cerró el guante demasiado pronto, y todo el mundo llegó a su base.

Matt Barnes (2-0) admitió dos hits en el octavo, pero escapó sin ceder la ventaja. Koji Uehara lanzó en el noveno, y logró su noveno rescate.

Por los Medias Blancas, los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Hanley Ramírez de 5-4. Xander Bogaerts, de Aruba, de 3-1. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Nelson Cruz de 3-3 con una anotada.  

 CarGo pega un jonrón de 3 carreras, Rockies ganan a Dodgers

Carlos González pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning, y los Rockies de Colorado frenaron su racha de 11 derrotas el jueves por la noche con una victoria 5-4 sobre los Ángeles tras un poco habitual retraso por la lluvia en el estadio Dodger.

Wilin Rosario también anotó para los Rockies, que van últimos de la tabla, en el primer juego de una serie de cuatro entre el primero y el último del oeste en la Liga Nacional. El encuentro se suspendió durante 85 minutos durante el sexto inning en un estadio que no ha tenido un receso por clima en 15 años.

El novato de los Dodgers Yimi García (2-1), que ha ocupado el puesto de cerrador durante la baja de Kenley Jansen tras una cirugía en el pie en febrero, admitió un sencillo en el primer turno del noveno ante Nick Hundley y un sencillo con un out de Drew Stubbs.

Charlie Blackmon se ponchó por strikes antes de que González bateara con dos bolas y un out y enviara la pelota hasta la grada, sobre la zona entre el jardín derecho y el central, en su tercer jonrón de la temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1, con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-0. El cubano Alex Guerrero de 1-0.

Padres ganan con jonrones de Spangenberg 

Cory Spangenberg tuvo su primer juego con dos jonrones y Derek Norris logró un vuelacercas, logró un triple y remolcó cinco carreras para liderar a los Padres de San Diego el jueves por la noche en su victoria 8-3 sobre los Nacionales de Washington, un juego que tuvo que ser retrasado casi dos horas por la lluvia.

Spangenberg pegó un jonrón entre el jardín derecho y el central con dos outs en el segundo ante Doug Fister, y otro a la izquierda ante Blake Treinen en el primer turno del cuarto inning. Fueron sus dos primeros jonrones de la temporada.

Por su parte, Norris conectó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo con dos outs en el primero, y no logró por poco otro jonrón en el segundo, conformándose con un triple de dos carreras entre el jardín derecho y el central, también con dos outs.

El despliegue ofensivo le valió a Tyson Ross (2-3) su primera victoria desde el 12 de abril contra San Francisco.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una remolcada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con dos impulsadas. Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-1. 

Astros vienen de atrás para derrotar 6-4 a Azulejos 

Un doblete de dos carreras del dominicano Jonathan Villar dio a Houston la ventaja en un séptimo inning de cuatro anotaciones y los Astros vencieron el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto.

El novato Preston Tucker pegó un doblete productor de carreras ante Aaron Loup (1-2) sin outs en la séptima entrada para acercar a los Astros 4-3. El doblete de Villar justo sobre la línea del jardín derecho le dio a Houston dos anotaciones más y lo colocó al frente de la pizarra. Los Azulejos otorgaron pasaporte intencional a José Altuve con un out antes de que el venezolano se robara la segunda y el error de Josh Thole en la jugada le permitiera a Villar anotar la sexta carrera del equipo.

Loup fracasó en su intento de salvamento y arruinó una sólida labor del abridor Drew Hutchison, que permitió cinco hits y dos carreras con nueve ponches, su mayor cantidad de la temporada, en seis innings.

Josh Fields (2-0) sacó los últimos dos outs del séptimo episodio para llevarse el triunfo y Chad Qualls ponchó a uno en un noveno inning perfecto en su cuarto salvamento.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con par de carreras anotadas, y Luis Valbuena de 4-1 con impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con anotada y una empujada, y Edwin Encarnación de 4-1 con carrera anotada y otra remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0, con anotada y otra impulsada. 

Otros resultados 

En otros partidos de la jornada, los Cardenales de San Luis ganaron 2-1 a los Indios de Cleveland, los Filis de Filadelfia vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsbourgh, los Reales de Kansas City ganaron 6-3 a los Rangers de Texas, los Cachorros de Chicago ganaron 6-5 a los Mets de Nueva York, y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-1 a los Yanquis de Nueva York. Por su parte, los Rojos de Cincinnati se impusieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono