::
:: Indios se arman para recuperar la corona
Indios se arman para recuperar la corona

Por: listin.com.do - 13/05/2015

Con el lema “Listo Para Buscar el Campeonato”, los Indios de San Francisco presentaron el equipo para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, programada para arrancar el 20 del presente mes.

Los detalles de la conformación del conjunto fueron ofrecidos por Junior Matrillé, gerente general del equipo, en una concurrida rueda de prensa  con los medios de comunicación de la zona efectuada en el restaurant Portobello de esta ciudad,.

Resaltó que los Indios serán un equipo a tomar en cuenta para disputar el campeonato.

“Tenemos un equipo nuevo para la venidera temporada, nuestra estructura está completamente renovada, pero al mismo tiempo pensado en esta misma campaña, siempre que renuevas un plantel lo haces a futuro. Nosotros entendemos que este grupo podrá competir en esta misma temporada”, aseguró.

Presentó al cuerpo técnico que estará al frente del conjunto, conformado por el dirigente José Santos Ceballos, los asistentes Ruddy Martínez (Chaguito) y el francomacorisano Danilo Monegro, mientras que el compilador será el experimentado Mauly Ayala.

“Santos tiene la experiencia, conoce el equipo mejor que nadie y sus asistentes son experimentados, hemos puesto nuestra confianza en ese gran cuerpo técnico”, dijo Matrillé.

Los refuerzos

Asimismo, anunció a los norteamericanos Tyron Thomas y Dermarr Johnson como los refuerzos para la venidera campaña.

Thomas, de 6-4, estará en su quinta temporada con el club. Se ausentó en el 2014 luego de ser campeón en el 2013. Es un jugador de vasta experiencia en la liga que ha demostrado ser un gran componente para cualquier conjunto”, enfatizó Matrille.

De su lado, Dermarr Johnson, con experiencia en la NBA tiene 6-8 de estatura y es un jugador de la posición centro.

Ha jugado en ligas de Filipinas, México, Argentina, Puerto Rico, Arabia Saudita, Libano y recientemente en el torneo superior de Santiago con el club Cupes de los Pepines.

Informó que como jugador nacionalizado los Indios tendrán en cancha al también norteamericano Lavell Payne de 6-8 de estatura, en sustitución de Eddie Elisma, quien decidió retirarse del baloncesto de este nivel.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono