::
:: Marcell Ozuna pega jonrón; Marineros ganan con 3 hits de Canó
Marcell Ozuna pega jonrón; Marineros ganan con 3 hits de Canó

Por: Diario Libre - 10/05/2015

Marcell Ozuna pegó un jonrón ante Madison Bumgarner en un cuarto inning de tres carreras, y los Marlins de Miami ganaron el sábado por la noche a los Gigantes de San Francisco por 6-2.

Jeff Baker y Adeiny Hechavarría sumaron dobles remolcadores en el cuarto, y Donovan Solano pegó un doble de dos carreras en el octavo para ayudar a Miami a ganar por 12ma ocasión en sus 17 últimos juegos con San Francisco.

David Phelps (2-0) admitió una carrera y seis hits en seis innings durante otra buena apertura para sustituir al lesionado Henderson Álvarez. Phelps lleva dos victorias y un promedio de efectividad de 1.80 en cinco aperturas desde que se sumó a la rotación.

Bumgarner (3-2) trabajó bien, salvo en el inning que decidió el partido. Logró un récord de la temporada de 10 ponches en cinco innings, incluyendo al bateador Giancarlo Stanton en tres ocasiones. Pero el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial también permitió cuatro hits de extrabases, tres de ellos en el cuarto inning.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos impulsadas. Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-2. El venezolano Héctor Sánchez de 1-1.

Los Marineros ganan a los Atléticos con 3 hits de Canó 

El dominicano Robinson Canó bateó tres hits y una remolcada y los Marineros de Seattle aprovecharon el sábado por la noche los errores de Oakland para ganar 7-2 a los Atléticos.

J.A. Happ (3-1) lanzó en cinco innings para llevarse la victoria, tras admitir una carrera y cuatro hits, con dos boletos y ocho ponches.

Nelson Cruz y Seth Smith también tuvieron un par de hits y una remolcada cada uno para Seattle, que anotó cinco carreras gracias al mayor número de errores que comete Oakland en un juego desde el 22 de agosto de 2012, en un encuentro contra Minnesota. Los Atléticos lideran las mayores con 32 deslices.

Jesse Hahn (1-3) admitió seis carreras y ocho hits en 5 innings y un tercio. Dio tres boletos y ponchó a cuatro.

Mark Canha logró su quinto jonrón para los Atléticos en el octavo, y Marcus Semien terminó con tres hits.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas y una remolcada; Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una remolcada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono