::
:: Saúl “Canelo” Álvarez tendrá esta noche un dura pelea ante James Kirlkland
Saúl “Canelo” Álvarez tendrá esta noche un dura pelea ante James Kirlkland

Por: elcaribe - 09/05/2015

El púgil mexicano Saúl –Canelo- Álvarez, ex campeón mundial mediano junior (154 libras), subirá al ring esta noche para enfrentar a un duro rival, el zurdo  y anestesiante pegador estadunidense James Kirkland.

El combate, pactado a 12 rounds y a celebrarse en el Minute  Maid de la ciudad de Houston, del estado de Texas, será visto por más de 40 mil fanáticos, según los reportes llegados a Nueva York.

Las emisoras de hispanas de aquí, en sus secciones deportivas, no paran en ofrecer noticias y comentarios de la pelea.

Mientras la alta comunidad mexicana en la Gran Manzana está bien atenta a la pelea en la que es figura central su paisano Canelo Álvarez quien  sólo tiene una sombra en su brillante carrera y se la puso, el 13 de septiembre del 2014,  Floyd Mayweaher Jr, doble monarca del mundo en las categorías welter y mediano junior.

Mayweather, el pasado sábado en Las Vegas, mantuvo su límpido su expediente profesional (48-0) al derrotar en forma unánime al filipino Manny Pacquiao.

Canelo Álvarez reiteró que está consciente que ante Kirkland tendrá que trabajar fuerte para salir airoso.

Pero precisó, de acuerdo con informes de prensa, que será el ganador de la importante pelea…si sale por la puerta del éxito entonces se le volvería a presenta una nueva oportunidad para reconquistar el cetro mediano junior que lo perdió ante Mayweather.

El público le responde a Canelo Álvarez

El público siempre le responde a Canelo Álvarez cada vez que sube al cuadrilátero…es un boxeador carismático y de probada calidad, dicen analistas.

Un informe del periodista Carlos Nava, de ESPN, dice que "los aficionados están respondiendo en grande en cada evento que Canelo Álvarez celebra en Texas”.

Y agrega que se espera que Álvarez de nuevo congregue a una multitud récord en el estadio de los Houston Astros de las Grandes Ligas, como hizo en abril del 2013, cuando metió 39,472 aficionados al Alamodome de San Antonio, en su victoria frente a Austin Trout.

 Canelo Alvarez, quien presente foja profesional de (44-1-1, con 31 victorias antes del límite, es dado como favorito por los expertos.

 Kirkland, a su vez, es un boxeador neto pegador (expediente de 32-1 con 28 triunfos por nocaut.

 ¿Tendrá Canelo Álvarez problemas con James Kirkland por éste ser boxeador de guardia zurda?, se preguntan analistas.

 La mayoría de los expertos cree que para  el joven gladiador mexicano no será gran problema para bajar del cuadrilátero con las manos arriba, en señal de victoria.

 En su anterior combate Canelo Álvarez, ante otro zurdo –el cubano Erislandy Lara-, logró una cómoda victoria, aunque por decisión dividida.

También el 20 de abril del 2013, igualmente en Houston, Texas,  el mexicano enfrentó a otro rival zurdo, el estadounidense Austin Tout, a quien derrotó por decisión unánime e incluso  lo mandó a la lona en el séptimo round.

Canelo Álvarez, antes que Kirkland, tenía en carpeta enfrentar al experimentado  peleador afroamericano Joshua Clottey, pero el combate tuvo que cancelarse tras el joven pugilista mexicano sufrir una lesión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono