::
:: Hieren de un cartuchazo implicado en la muerte a tiros de Ivan Cortin Lizardo y la herida de su hermano
Hieren de un cartuchazo implicado en la muerte a tiros de Ivan Cortin Lizardo y la herida de su hermano

Por: Antonio Mercedes - 08/05/2015

Un alegado delincuente identificado como Gabriel Martínez alias Moreno Caburita, quien está acusado de haber provoca la muerte a tiros de Ivan Contin Lizardo y de su hermano Domingo Alberto, fue herido de un cartuchazo, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste establece que Gabriel Martínez, residente en la calle Emilio Prud Homme del sector los Chiripos de esta localidad de Jaya, de acuerdo al informe del médico que lo atiende en el Hospital San Vicente de Paúl, presenta una herida de arma de fuego en la región abdominal, que lo mantiene en esta delicado.

En relación al hecho está detenido en la dotación policial, Jorge Contin Castañeda de 70 años,  el cual está siendo investigado al estar acusado de haber herido a Martínez con una  escopeta calibre 12.

El informe de la institución policial sostiene que Gabriel Martínez, está acusado junto al también alegado anti social Pedro Junior Burgos Lantigua Papi Oreja, de ser la persona que hirió de bala a los Hermanos Contin, provocándole la muerte a Ivan Eduardo Contin, residentes en la Recta de Montenegro de esta ciudad.



(3) Comentarios Agregados

Por : Jsmlcpph      09/05/2015 11:29:10 a.m.
La verdad q si en mi país hubiera respeto y sentido común al señor Jorge contin después de ver como asesinaron y propinaron 4 disparos a su otro sobrino hijo y ver fallecer a su otro sobrino hijo Iván al cual este impresentable delincuente disparo a la cabeza, creo que el estado,la policia y la ciudad están en deuda con el Sr.jorge contin ya que sacan de las calle a este antisocial ladron atracador asesino traidor lacra humana el cual su madre debe estar arrepentida de haber llevado en su vientre y haber encubado tal engendro. Al Sr. contin deberían premiarle como héroe y hacerles una estatua y el nombre de una calle y una pensión vitalicia de por lo menos 50 mil pesos por haber sacado de circulación este peligro social. Espero q del hospital te trasladen directamente al cementerio.jsmlcp...


Por : Anónimo      08/05/2015 06:54:39 p.m.
Ojo por ojo diente por diente.,y ajola no se muera para q page ahora con su salud, porque de que queda mal queda mal..hdp.


Por : sielten      08/05/2015 02:40:45 p.m.
Suelten ese hombre c cobro lo que le debían y regalarle más cartucho




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono