::
:: Con logos diputados del PLD rechaza reforma
Con logos diputados del PLD rechaza reforma

Por: elcaribe - 28/04/2015

Utilizando logos en la parte superior de su traje,  con la palabra “firme”, algunos diputados leonelistas mostraron este martes su desacuerdo con que la Constitución sea reformada para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

A pesar de que acudirán a la reunión de esta tarde con la comisión del Comité Político (PC), la cual elabora la propuesta de modificación constitucional, advirtieron que su posición en contra del proyecto será invariable.

“Mantenemos nuestra posición y acudieron a esa reunión para explicarle a esos miembros del CP nuestra posición. Este logo es una muestra de nuestra firmeza”, expuso el diputado  Juan Quiñonez.

En tanto que el diputado Francisco Matos volvió a criticar una posible reforma constitucional, por lo que su posición seguirá siendo la misma.



(1) Comentario Agregado

Por : Ramon      28/04/2015 01:17:32 p.m.
Charrrrrrrrlatanes, estos viven violando la constitución cada vez que les da su bendisima gana, yo quiero saber si hicieron lo mismos con el contrato con la Barrik en cotui..97 % para la barrick y 3 % para el país....grupos de bandoleros.....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono