::
:: ADP "próximo año escolar no comenzará en paz"
ADP "próximo año escolar no comenzará en paz"

Por: Antonio Mercedes - 28/04/2015

La Asociación Dominicana de Profesores ADP con asiento en esta ciudad, hizo un llamado a las autoridades del Ministerio de Educación, para que resuelvan todo lo relacionado a la construcción del liceo de la Bajada, o de lo contrario el próximo año escolar del mes de Agosto no podrá comenzar en paz.

Al ofrecer la información, el Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Maestro Sixto Gabin, manifestó que la entidad gremial esta firme en su apoyo a la lucha que libran varias organizaciones comunitarias en demanda del reinicio de los trabajos de construcción de la Bajada.

El máximo dirigente adepeista, sostuvo que son muchas las demandadas que enarbola la institución gremialista, entre ellas la construcción y reconstrucción de escuelas que están en malas condiciones, además del incremento salarial para los educadores y que se resuelva el caso del profesor Apolinar Guaba.  



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      28/04/2015 09:19:32 p.m.
Senores ADP , con la facilidad que cancelan la docencia. Me imagino que sus hijos estan en Colegios. Solo esta politicando . Al pueblo nos gustaria saber cuantas horas de trabajo , cumplen los señores Dirigentes . Ya que siempre los vemos fuera de lo Centros , menos en las aulas.i


Por : cristian diaz      28/04/2015 01:34:32 p.m.
Ellos hablan como si este fue en paz......Es major que se queden en su casa




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono