::
:: Jefe Comando Nordeste PN activan la búsqueda de personas que dieron muerte a Segundo Teniente
Jefe Comando Nordeste PN activan la búsqueda de personas que dieron muerte a Segundo Teniente

Por: Antonio Mercedes - 27/04/2015

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, sostuvo a través de su encargada de Relaciones Públicas que activan la persecución de los desconocidos que dieron muerte a balazos a un Segundo Teniente de la institución policial en la calle Ernesto Che Guevara del sector Vista al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La encargada de información, prensa y Relaciones Públicas de la institución policial, periodista Xiomara Arias, sostuvo que la muerte a balazos del Segundo Teniente Martín Paulino Reynoso, está siendo investigada a profundidad con la persecución de varios alegados anti sociales y que espera que en las próximas horas sea capturado el agresor, para ser sometido a la justicia.

La funcionaria de comunicación manifestó vía telefónica que en relación a la muerte del agente, hay varias personas detenidas, las cuales están siendo investigadas en la dotación policial.

El  Segundo teniente Martín Paulino Reynoso, de acuerdo al médico que lo atendió, murió al presentar impactos de balas en la región del tórax y en la frente, que se la infirieron desconocidos, que intentaron asaltar un hombre identificado como Lucio Gómez Tineo, residente en la sección de Hatillo de aquí.

La información establece que los desconocidos, tras intentar despojar de la motocicleta a Lucilo Gómez, fue descubierto por el agente policial que se desplazaba a bordo de un vehículo, procediendo de inmediato a perseguirlos, hasta que el que guiaba la moto sustraída penetró a la residencia de Gómez.

De inmediato a la residencia se presentó el agente en la búsqueda de los sujetos para apresarlo, generándose como consecuencia que los alegados anti sociales, dispararan provocándoles las heridas de bala que le cegaron la vida al oficial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono