::
:: De la Cruz y Nolasco fueron los cronistas del 2014 en San Fco. de Macorís
De la Cruz y Nolasco fueron los cronistas del 2014 en San Fco. de Macorís

Por: Tony Reyes - 26/04/2015

Los comunicadores Sujermi de la Cruz y Horacio Nolasco fueron premiados cronistas del año de la premiación anual de la Asociaron de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrada en la Nave Centro Cultural con la asistencia de connotadas personalidades del deporte regional.

De la Cruz y Nolasco recibieron las copas Schanuss Consulting del ingeniero Tavare Peña presidente de la entidad quien fue acompañado del inmortal del deporte Dominicano Porfirio Veras Mercedes, Yissel Infante administradora de los Gigantes del Cibao y el empresario Franklin Romero presidente de Premium Latin Music..

También fueron reconocidos Yissel Infante, los comunicadores Narciso Acevedo y Alejandro Hernández por sus valiosos aportes en favor de la crónica deportiva provincial,.

Asi mismo fueron distinguidos como los cronistas más sobresalientes en radio y televisión Freddy Rodríguez y Necido Urbaez al igual que los programas Visión Comunitaria y Noche Deportiva.

José Valdez (Cady)fue reconocido como el mejor cronista en Internet, la pagina del año fue Francomacorisanos.com, Yancarlos López fue el mejor narrador, José Luis Vargas el narrador más destacados y Tito Marte como voz comercial.

Samuel Pichardo recibió la distinción del mejor camarógrafo, Víctor de Jesús como fotógrafo del año, Horacio Nolasco en prensa escrita, Joaquina Méndez la mejor en radio, Suyermi de la Cruz recibió distinción en televisión y Fernando Reyes mejor maestro de ceremonia.

Elvis de Jesús de la pagina Elrincondeljaya.com como revelación masculina, Nurilissa Montilla revelación femenina, Israel Burgos mejor cronista deportivo en el municipio de Pimentel, Yancarlos López cronista destacado en el municipio de Villa Riva y Angel Pichardo cronista sobresaliente en el municipio de Castillo.

Los comunicadores Marianela Taveras y Martín Lajara recibieron distinciones como cronistas nativos destacados en Santo Domingo y Santiago.

Previo a las premiaciones se realizó un minuto de aplauso a la memoria de los fenecidos deportistas Rafael Heredia Abreu (Piratón), Julio González Camilo y José Ramón Tejada (Chamón).

Luego se presentó el cantautor francomacorisano Joel Escotto quien fue del agrado de los cientos de asistente de la concurrida actividad. que se realizó con motivo al 51 aniversario de la entidad deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono