::
:: Agente de seguridad mata alegado delincuente de un disparo en SFM
Agente de seguridad mata alegado delincuente de un disparo en SFM

Por: Antonio Mercedes - 25/04/2015

Un alegado delincuente de 29 años, fue muerto a tiros por parte de un agente de seguridad, en un hecho que ocurrió en la calle Duarte esquina Sánchez de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Runny Ramón Duarte Martínez alias el Cojo, residente en el callejón de la calle Castillo, de acuerdo al reporte de la médico forense que actuó en el caso, licenciada Gladis Altagracia  Guzmán, falleció al presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada en región dorsal y en hemitorax derecho.

El informe establece que la víctima se presentó al establecimiento comercial Morenito Mambo ubicado en la avenida Libertad casi esquina Billini, lugar donde se le cayó un arma de fabricación casera la cual se disparó y al agarrarla de nuevo, salió huyendo y al pasar por el negocio Bravo Licuor Store, fue perseguido por los miembros de seguridad de este último centro comercial.

Refiere la información que en la persecución, uno de los agente de seguridad disparó su arma de fuego contra Ruuny Ramón Duarte alias el Cojo, quien resultó herido y murió tiempo más tarde cuando recibía las atenciones medicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, se informó que en el lugar del hecho se presentaron varios agentes, apresando para fines investigación a unas cinco personas, mientras que se dijo que el occiso tenía varias fichas por robo cometido en el año 2007. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono