::
:: Arrestan a joven por acribillar a anciana en la puerta de su casa
Arrestan a joven por acribillar a anciana en la puerta de su casa

Por: eldiariony.com - 25/04/2015

Julian Douglas (22) fue acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma por la muerte de una anciana en Queens, el mes pasado, informaron las autoridades este sábado.

Leta Webb fue baleada en la cabeza y en el brazo izquierdo, el 31 de marzo, en su vivienda ubicada en la avenida 119 y la calle 156, en South Jamaica.

El reporte policial indica que Webb fue acribillada cuando abrió la puerta de su residencia a eso de las 1:30 a.m.

Kevin McDowell, yerno de la víctima, se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen.

“Yo estaba durmiendo, y escuché que alguien tocó a la puerta. Pero era como un toque frenético, como, tú sabes, Yo tengo que entrar a esta casa”, dijo McDowell el mes pasado a CBS. “Así que yo pensaba, ¿Quién está tocando a la puerta así a la 1 a.m.? y escuché los disparos– unos cuatro o cinco — y nosotros bajamos las escaleras, y ella estaba allí, tirada en el pórtico en un baño de sangre”, agregó el hombre.

Eva Usher, hija de la mujer, dijo por su parte que criminales estaban vigilando la vivienda, ya que su madre recibía a menores que, aparentemente, eran problemáticos y estaban metidos en pandillas.

“Había mucho problema que llegaba a la casa”, dijo Usher a 1010 WINS. “Habían chicos que ella adoptó, y estaban metidos en problemas, y otra gente venía y se molestaban con uno y tomaban represalia con mi mamá. Eso es lo que pasó. Le hubiese pasado a cualquiera que abriera la puerta. Pero le pasó a ella”, indicó la mujer. El hijo adoptivo de la fallecida, Arnold Webb (27), cumple una condena de no menos de 25 años de prisión por homicidio involuntario. Este, aparentemente, formaba parte de la pandilla Bloods enfrentados con la ganga Crips.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono