::
:: Jornadas de protestas podrían regresar a la UASD por incumpliendo aun de acuerdos
Jornadas de protestas podrían regresar a la UASD por incumpliendo aun de acuerdos

Por: Antonio Mercedes - 25/04/2015

Las jornadas de protestas en el recinto de protestas, podrían regresar en las próximas semanas a la Universidad Autónoma de Santo Domingo  UASD recinto San Francisco de Macorís, en razón del incumplimiento de algunos de los acuerdos importantes por parte de las autoridades uasdianas a favor de los empleados que laboran allí.

El Presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, licenciado Emmanuel Aquino, sostuvo que las autoridades encabezadas por la Maestra Carmen Santiago, aun no han cumplido con la elaboración de estructura de nuevos puestos administrativos y la reclasificación de puestos.

El máximo dirigente de la Asociación de Empleados uasdianos, dijo que hasta el momento solo se ha producido la reintegración de los compañeros Johnny Núñez, Manuel Santos, y el cambio de acción del personal de la compañera María del Carmen Then quien labora con  contralo normal en la institución universitaria.

También la no inauguración del comedor universitario en el próximo mes de Mayo, tal y como se ha prometido, podría ser otro factor desencadenante de protestas por parte ya de varios grupos estudiantiles que hacen vida a lo interno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.



(1) Comentario Agregado

Por : anonimo      25/04/2015 02:28:43 a.m.
ES QUE SON BURROS! O no tienen forma pacifica de protestar. De estudiantes asis no se espera profesionalinsmo. Ay por los hijos de machepa....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono