::
:: Se desarrolla en su segundo día paro de docencia en comunidades de rurales, por la construcción Liceo de la Bajada
Se desarrolla en su segundo día paro de docencia en comunidades de rurales, por la construcción Liceo de la Bajada

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2015

Se desarrolla en su segundo día el paro de docencia de todas las escuelas de la comunidad de la Bajada, en reclamo de que las autoridades del Ministerio de Educación, reinicien los trabajos de construcción del Liceo de la referida zona rural, que fueron paralizados hace varios días.

Las entidades convocantes encabezadas por la Unidad Base Pedagógica y Sindical, que dirige el Maestro José Miguel Ventura, sostuvo que hasta el momento el Ministerio de Educación, se mantiene sin respuesta ante la jornada de protesta, por lo que la misma terminará con su plazo establecido de las 48 horas.

El paro de docencia afecta a los centros docentes de las comunidades de Demajagual Arriba y Abajo, las Guásumas, y Laguna de Coto, entre otras y cuenta con el apoyo de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, que lidera el Maestro Sixto Gabin Henríquez.

El dirigente gremialista, José Miguel Ventura, reiteró que luego de concluido el paro de docencia, se reunirá para poner en ejecución otras acciones de mayor contundencia, sin descartar otro paro, pero por tres días, por lo que llamaron al Ministerio de Educación para que resuelva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono