::
:: Policía investiga tres personas por desaparición de abogada de Puerto Plata
Policía investiga tres personas por desaparición de abogada de Puerto Plata

Por: Diario Libre - 24/04/2015

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que investiga a tres personas con relación a la desaparición de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez, y que ha entrevistado a otras 15.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados por miembros del Ministerio Público, detuvieron el pasado jueves 23 a tres individuos, de quienes no se ofrecieron sus identidades, para ser interrogados en torno al caso, con el propósito de colectar evidencias e informaciones que faciliten el proceso investigativo, según el coronel Lorenzo Morillo, vocero local de la institución del orden.

Este viernes, Paola Languasco Jiménez, de 37 años de edad, cumple 19 días desaparecida, luego de que saliera de su residencia en la comunidad de Camú, provincia Puerto Plata, en un taxi con destino a Santiago, a encontrarse con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien había llegado al país desde España.

Los familiares de la abogada señalan al español, quien fue investigado y dejado en libertad, como el responsable de la desaparición. 

Lorenzo Morillo desmintió la versión que circula en algunos medios digitales, de que la Interpol inició la búsqueda del principal sospechoso de la desaparición de la abogada.

"Las personas que han sido entrevistadas no tienen orden de prisión. Si entendemos que algunas de esas personas debe nuevamente comparecer ante la Fiscalía o la Policía, los vamos a emplazar nuevamente", indicó el coronel Morillo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono