::
:: Apresan hombre que violó su sobrina y amenazó de muerte a sus padres en SFM
Apresan hombre que violó su sobrina y amenazó de muerte a sus padres en SFM

Por: Antonio Mercedes - 24/04/2015

Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre de 36 años, al estar acusado de haber violado sexualmente a su sobrina, y también  amenazar de muerte a los padres de ésta, en un hecho que ocurrió en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, establece que el detenido es Francisco Alberto de la Cruz alias Pepe, residente en la calle H del sector los Jardines de esta localidad del Jaya.

El informe de la institución policial en el Comando Nordeste, explica en su parte diario que Francisco Alberto de la Cruz, está siendo investigado para ser sometido a la justicia, al estar acusado de abusar sexualmente de su sobrina Jeimi Mercedes de la Cruz Ramírez.

Francisco Alberto de la Cruz alias Pepe, será sometido a la justicia en la mañana de hoy, por lo que se espera que el ministerio público presente las acusaciones para que se le dicte medida de coerción al imputado.



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      25/04/2015 12:12:44 a.m.
Ese animal no mereces estar vivo, ojalá la justicia haga su trabajo y que los padres de la niña lo man tengan en prison , y los demás familiar es no apoyar ese delicuente




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono