::
:: [Fotos y Video] policías Hieren tres asaltantes en San Francisco de Macorís
[Fotos y Video] policías Hieren tres asaltantes en San Francisco de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 23/04/2015

Tres presuntos asaltantes resultaron heridos de bala por parte de la unidad del DICRIM del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, cuando estos intentaron asaltar a una mujer en la carretera Los Rieles de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la noche de este jueves 23 de abril, aproximadamente a las 9:30 PM.

Los heridos que  fueron trasladados al hospital  San Vicente de Paúl de esta ciudad, fueron  identificados como José Hidalgo Olivares de 19 años, quien presenta una herida en la rodilla derecha, Juan Manuel Paulino Hernández de 27 años, presenta herida en ambas piernas, mientras que Humberto José Gómez se encuentra detenido sin presentar heridas. 

Según las versiones del hecho, los presuntos asaltantes cuatro en total, se trasladaban en a bordo de un carro Honda Accord de color verde, los cuales intentaron atracar a una joven, no identificada hasta el momento, y esta dio la voz de alerta, por lo que los desconocidos fueron interceptados por la unidad del DICRIM, los cuales fueron recibidos a tiros por parte de los asaltantes, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión.

Dentro del vehículo se encontró una señal amarilla de una base de taxi de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La institución del orden tiene a su cargo la pesquisas de lugar.




















(2) Comentarios Agregados

Por : Eddily      25/04/2015 12:00:31 a.m.
Al caballero que se alegra de que Allan matado uno Le digo que nadie es justo en este mundo. Quizá alla uno muerto pero quedan dos vivos, mida sus palabras Que callado se vez mejor y el mal que uno deceas De alguna manera, le sobreviene a uno mismo.


Por : La verdad      24/04/2015 08:43:39 a.m.
Yo preocupado pensando que los tres hubieran quedado vivos, me atormente que el escrito dice dos heridos ambos solo en la pierna y un tercero salio ileso en verdad estuve abrumado desconcertado hasta que veo el video y ahhh alegria el primero muerto como un perro sabe Dios y espero me perdone se lo merecia. Buen trabajo linses de verdad esperamos que mejoren de 3 solo matar uno parecieron nobel o novatos como quieran llamarle este pueblo espera y nesecita que ustedes de 3 delincuentes maten 3 solo 2 no es siquiera suficiente al matar uno fallarón. El pueblo espera mejoria es de 3-3 que quieremos Un ciudadano cansado




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono