::
:: Indotel dice a Comisión de Justicia de Diputados venta de Antena Latina no es válida porque no fue aprobada
Indotel dice a Comisión de Justicia de Diputados venta de Antena Latina no es válida porque no fue aprobada

Por: Listin Diario - 24/04/2015

Una delegación de técnicos y abogados del Instituto Dominicano  de las Telecomunicaciones (INDOTEL) se reunió con los  miembros de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados para explicar  el proceso de venta de las acciones de los canales Antena Latina y Antena 21 a la compañía Elkton Investment. 

En la reunión se discutió el destino que correrán las acciones que poseía el Banco Intercontinental (BANINTER), ahora bajo el control del Banco Central de la República Dominicana. 

En ese sentido,  la consultora jurídica, Luz Marte y el encargado del Departamento de Autorizaciones del Indotel, Duardy Estrella, recordaron  a la Comisión de Diputados que INDOTEL  no aprobó la realización de la venta de esta planta televisora.

Indicaron que esa negociación no tiene validez,  ya que  se necesita de la autorización del Indotel, como establece el artículo 28,  de la Ley General de las Telecomunicaciones. 

Las plantas televisoras, con un costo superior a los 40 millones de dólares, se intentaban vender en 6.4 millones de dólares. 

El proponente de esta iniciativa, el diputado Carlos Gabriel García, había dicho que el 47.5% de las acciones pertenecen a los dominicanos, ya que esos canales eran parte de los activos de Baninter, que fue rescatado por el pueblo. 

En la reunión estuvieron, por la Comisión de Justicia,  Demóstenes Martínez, presidente; Juan Maldonado, invitado especial, así como  Henry Merán, Víctor Suárez, José Tejada, Hugo Núñez y Graciela Fermín, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono