::
:: Todo esta listo para este sábado 25 premiación cronistas deportivos del año 2014
Todo esta listo para este sábado 25 premiación cronistas deportivos del año 2014

Por: Tony Reyes - 23/04/2015

Todo esta listo para la regia premiación de los cronistas más sobresalientes del añ0  2014 organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte con una especial dedicatoria a la administradora de los Gigantes del Cibao Yissel Infante y a los comunicadores Narciso Acevedo y Alejandro Hernández.

La actividad esta programa para realizarse este sábado  25 de abril a las seis de la tarde en el Centro Cultural la Nave del sector Villa Olímpica.

El acto protocolar se iniciará con un openig preparado para la ocasión luego será entonado el himno nacional por los presentes y palabras de bienvenida por el presidente del gremio ingeniero Tabare Peña Reyes.

También se dirigirá a los presentes el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad  y el inmortal del deporte dominicano don Julián Javier.

Luego se entregarán  los reconocimientos a Yissel Infante, y a los comunicadores Narciso Acevedo y Alejandro Hernández por sus valiosos aportes a la crónica deportiva provincial.

Además se reconocerán a  los mejores cronistas en prensa escrita, radial, televisiva e Internet al igual que al maestro de ceremonia, narrador, comentarista y voz comercial.

Asi mismo se homenajeara a los mejores programa en radio y televisión , a la mejor pagina de Internet  y a los dos cronistas de primer año.

De su lado los mejores comunicadores de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva también recibieran sendos reconocimientos.

El acto de premiación contará con varias presentaciones artísticas de connotados cantautores de la región para darle mayor brillantes al ceremonial que se realiza con motivo al 51 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono