::
:: Gigantes dejan en el terreno a los Dodgers; A-Rod, Canó, Cruz y Pujols de 4-1
Gigantes dejan en el terreno a los Dodgers; A-Rod, Canó, Cruz y Pujols de 4-1

Por: Diario Libre - 23/04/2015

Joe Panik decidió el juego con un elevado de sacrificio frente a una defensa de los Dodgers con cinco jugadores en el cuadro interior, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El juego tuvo el atractivo de enfrentar a Madison Bumgarner, el vigente Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, contra Clayton Kershaw, el actual Cy Young y Más Valioso de la Liga Nacional. Los zurdos protagonizaron un buen duelo hasta que el partido se convirtió en una batalla de los relevistas.

Los Gigantes lograron encadenar victorias por apenas segunda vez esta temporada.

Un sencillo de Brandon Belt llenó las bases con un out, y provocó que el manager de los Dodgers Don Mattingly saliera a reclamar que el coach de tercera base de los Gigantes, el panameño Roberto Kelly, frenó en la base al corredor emergente Gregor Blanco.

Panik vino a batear y conectó un elevado profundo ante J.P. Howell para traer fácilmente la carrera de la victoria.

El dominicano Santiago Casilla (1-0) salió bien librado de un atolladero de dos corredores en circulación en el noveno,Buster Posey bateó un sencillo con un out ante Chris Hatcher (0-2) para preparar la mesa antes de que se anotara la carrera decisiva.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; y Alexander Guerrero de 1-1, dos remolcadas. El mexicano Adrián González de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. El venezolano Gregor Blanco anotó una carrera como emergente. El dominicano Joaquín Arias de 2-1, una anotada.

Oakland gana a Angelinos con jonrón de Butler 

Sonny Gray lanzó mejor que Jered Weaver, con siete innings de dos hits, y Billy Butler pegó un jonrón en un séptimo inning de cinco carreras que llevó el miércoles a los Atléticos de Oakland a una victoria 9-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gray (2-0), ponchó a siete, escapó de una situación de bases llenas en el tercero y retiró a sus últimos 14 bateadores. El derecho se enfrentó a los Angelinos en tres de sus últimas ocho aperturas la temporada pasada, y en cada una de esas ocasiones trabajó en al menos siete innings.

Los A s terminaron con 18 hits. Han superado a sus rivales 62-5 en sus ocho triunfos, y han sido superados 56-21 en sus ocho derrotas, incluyendo el demoledor 14-1 del martes por la noche.

Eric Sogard recibió al relevista mexicano Fernando Salas (0-1), con un sencillo en el séptimo y Butler conectó después un vuelacerca ante Vinnie Pestano, el 14to jonrón de su carrera contra los Angelinos.

Marineros se imponen a Astros con gran salida de Happ 

 J.A. Happ logró su primera victoria con los Marineros de Seattle, cuyo bullpen frenó el miércoles a los Astros de Houston para imponerse 3-2.

Fichado de Toronto antes del inicio de la temporada, Happ (1-1) ganó en su tercera apertura. Permitió dos carreras y ocho hits en siete innings y un tercio, sin dar boletos y cinco ponches.

El relevista venezolano Yoervis Medina dio boleto para llenar las bases con dos outs en la octava antes de ponchar a Chris Carter.

Fernando Rodney, el cerrador dominicano de Seattle, logró su cuarto salvamento en cinco intentos tras superar una situación en la que tuvo corredores en la primera y tercera base y un out en la novena.

El dominicano Roberto Hernández (0-2) cargó con la derrota por Houston al permitir tres carreras en siete innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una impulsada; Luis Valbuena de 5-0. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Cano de 4-1; Nelson Cruz de 4-1 con una impulsada.

Los Yanquis apalean a David Price 

Jacoby Ellsbury dio el giro para iniciar su swing y se tiró al piso cuando el lanzamiento de David Price le pegó en todo el pecho. Con temperaturas bajo cero en el centro de Detroit, fue la peor manera de empezar un juego.

"Se sintió como una bola de nieve congelada, lanzada a 93 (millas por hora)", dijo Ellsbury.

Ellsbury se sacudió el dolor y caminó a la primera base. Los problemas de Price apenas comenzaban. Bajo copos de nieve, los Yanquis de Nueva York le anotaron seis carreras en el primer inning rumbo a una paliza el miércoles 13-4 sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yanquis. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Adam Warren (1-1) toleró cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada, dando boleto a cuatro de los cinco primeros bateadores a los que se enfrentó, aunque después se recuperó. Terminó permitiendo cinco hits en cinco innings y dos tercios y Nueva York pudo ampliar la ventaja.

Otros resultados

En otros partidos de la jornada, los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-0 a los Indios de Cleveland, los Cardenales de San Luis superaron 7-5 a los Nacionales de Washington mientras que los Azulejos de Toronto hicieron lo propio con los Orioles de Baltimore por 4-2.

Los Marlins de Miami terminaron con una racha de derrotas con un triunfo 6-1 sobre los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta. Por su parte, los Rays de Tampa Bay remontaron para ganar 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Además, los Piratas de Pittsburgh derrotaron 4-3 a los Cachorros de Chicago, los Rojos de Cincinnati hicieron lo mismo ante con los Cerveceros de Milwaukee por 2-1 y los Mellizos de Minnesota se impusieron 3-0 a los Reales de Kansas City. Los Rockies de Colorado vencieron más tarde a los Padres de San Diego 5-4. Los Diamondbacks de Arizona superaron 8-5 a los Rangers de Texas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono