::
:: Ayuntamiento mantiene penando a comerciantes perdieron negocios en SFM
Ayuntamiento mantiene penando a comerciantes perdieron negocios en SFM

Por: francomacorisanos.com - 23/04/2015

Comerciantes que perdieron sus negocios fruto del incendio en el antiguo mercado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, hoy Plaza de Oficina Comerciales y Gubernamentales Juan Pablo Duarte, demandaron de las autoridades una solución urgente para poder ocupar los espacios del inaugurado centro comercial, el cual en los próximos meses tendrá dos años que fue inaugurada por el presidente Danilo Medina.

“La situación fue difícil para nosotros, pues con el incendio de nuestros negocios acudimos a préstamos para ubicarnos en otros locales, con la esperanza de que se nos alojaría en la Plaza, sin embargo, eso no se ha logrado, por lo que estamos reclamando que este centro comercial se abierto”, expresaron los comerciantes Jorge Peralta y Rafael Sanzs.

La Plaza de Oficinas Comerciales y Gubernamentales Juan Pablo Duarte donde estaba ubicado el antiguo Mercado Municipal fue inaugurada el 19 de diciembre del 2013 y la misma fue construida con una inversión de 119 millones de pesos, y desde la fecha el ayuntamiento de San Francisco de Macorís por querer seguir administrando los locales de la plaza, mantiene en un limbo la entrega de los locales a los afectados por el incendio.



(1) Comentario Agregado

Por : cristian diaz      23/04/2015 09:22:20 a.m.
Es que los francomacorisanos somos bobos. El centro no han abierto porque los regidores (de todos los partidos) y el alcalde no quieren perder esa gallina de huevos de oros. Los huelguista hacen protesta pidiendo que renuncie el alcalde cuando tambien deberia de pedirle lo mismo a todos los regidores que tambien son corruptos sin excepciones.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono