::
:: Anuncian Primer Festival Regional de la Cultura
Anuncian Primer Festival Regional de la Cultura

Por: Antonio Mercedes - 23/04/2015

La Asociación de Artistas y Creadores Culturales, anunció para el sábado dos de Mayo, la realización del Primer Festival Regional de la Cultura, en donde se reconocerán las 100 personalidades más influyentes de esta ciudad de esta ciudad de San Francisco de Macorís y el país, que han apoyado la cultura en todas sus manifestaciones.

El Presidente de la entidad que agrupa a los trabajadores culturales, artista Pedro Antonio Mata Bueno, sostuvo a este medio de comunicación, que la actividad se realizará a las 9 de la mañana en la Plazoleta del Parque Juan Pablo Duarte de aquí y tiene como objetivo declarar a San Francisco de Macorís Patrimonio Cultura del País, pro construcción Plaza de la Cultura de aquí.

Manifestó que durante el desarrollo del Primer Festival Regional se presentarán grupos de atabales, exhibición de pinturas, cantos alusivos a la actividad a cargo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Dentro de las personalidades que serán reconocidas figuran el empresario del Cacao, Don Héctor Risek, el Alcalde de San Francisco de Macorís, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, el periodista Adriano Cruz, el Concejo de Regidores, el Maestro Roberto Santos Hernández, periodista Antonio María Jiménez y Machacho González, entre otros.  



(1) Comentario Agregado

Por : alfredo garcia      23/04/2015 11:30:28 a.m.
Hello como es posible k al señor felix rodriguez se leaga un reconosimiento bueno si es como ladron y burlon de nuestro pueblo




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono