::
:: Se entregan voluntariamente hermanos acusados de ultimar Raso de la PN en Salcedo
Se entregan voluntariamente hermanos acusados de ultimar Raso de la PN en Salcedo

Por: Yohanny Cordero - 22/04/2015

Los hermanos Williams y Magnauris Liriano, acusados de ultimar de un balazo al Raso de la Policía Nacional, Anderson Guzmán, quien fue impactado por una bala en la cabeza, en la pasada protesta escenificada en el Municipio de Salcedo, los acusados se entregaron ante la procuraduría de la Corte de Apelación de la Provincia Duarte, con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los hermanos se entregaron de forma voluntaria, junto a dirigentes populares, además del padre Freddy Reinoso en representación de la Iglesia Católica, y su abogado defensor, Lic. Gustavo Adolfo Forastieri.

En  medio del proceso, los implicados en la muerte del raso, fueron examinados por el Médico Legista, Dr. Julio Castillo, quien certificó que ambos se encuentran en perfecto estado de salud, sin ningún golpe o rasguño, según el abogado defensor.

Forastieri informó  que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal en la fiscalía de Salcedo ni querella en contra de los hermanos, ni mucho menos una prueba o un testigo que los señale directamente. Posterior a la entrega los hermanos, estos fueron trasladados hacia salcedo, donde serán investigados para confirmar si estos tuvieron que ver en la muerte del oficial o no.





(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      23/04/2015 08:27:56 a.m.
Ambos tienen las caras de buena gente...investiguen bien, porque ese fue un caso muy penoso...una persona con tan corta edad, buscando el pan de su familia...




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono