::
:: Otros 57 dominicanos llegaron deportados de EE.UU; van 678 este año
Otros 57 dominicanos llegaron deportados de EE.UU; van 678 este año

Por: listin.com.do - 22/04/2015

El Servicio de Inmigración y Aduanas  de Estados Unidos deportó  a un grupo de 57 exconvictos  dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios y otros delitos federales. Con este grupo, se eleva a 678, la cantidad de ex -convictos dominicanos repatriados por las autoridades estadounidenses en lo que va año.

Los expresidiarios, 50 hombres y siete mujeres,  llegaron en un avión del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, por la terminal de Las Américas, en medio de estrictas medidas de seguridad.

A su llegada fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (CESAC), de servicios en el AILA. 

Según  los expedientes, los deportados cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, secuestros, incendios premeditados, falsificación de escrituras federales y otros delitos menores durante su permanencia en territorio norteamericano.

Estos estaban recluidos en cárceles de las ciudades de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio Texas, Miami y otros lugares, donde cumplieron condenas de 5 ,10 y 15 años de reclusión.

 El grupo vino escoltado en el avión por diez agentes Marshals y del Buró Federal de Investigaciones (FBI), así como por miembros del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Tras su arribo al aeropuerto de Las Américas, el grupo fue trasladado a la Dirección General de Migración en el Centro de Los Héroes, donde son fichados y algunos llevados a otros organismos oficiales para fines de depuración.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono