::
:: Presumen hijo mató anciana de 80 años hallada muerta
Presumen hijo mató anciana de 80 años hallada muerta

Por: elcaribe - 22/04/2015

Una señora de 80 años fue hallada muerta este miércoles en el frente de su casa en Villa Consuelo. De acuerdo a versiones de los vecinos, un hijo con quien vivía la habría matado, ya que acostumbraba a maltratarla constantemente. Al lugar se presentaron varios policías.

La muerta fue identificada como Tirsa Brens y el hijo como Euri Brens, quien presuntamente padece problemas mentales. El hecho ocurrió en la calle Barahona del referido sector, de la parte alta del Distrito Nacional.

El imputado fue apresado por la Policía y llevado al Departamento de Homicidios. Presuntamente dijo a los agentes que su madre dejó de moverse.

El cuerpo de la dama, que todavía permanece en la calle tapado con una lona en espera del médico legista, fue arrastrado para afuera desde dentro de la casa por el presunto homicida. Ahí colocó varios letreros, en uno de los cuales decía ahí está el cadáver de mi madre, cómansela.

De acuerdo a los vecinos,  el hijo de la mujer acostumbraba a golpearla y a violarla sexualmente y, que cuando la Policía lo apresaba, ella gestionaba su libertad.

También dijeron que la mujer pudo haber muerto en la madrugada, porque vieron cuando su hijo sacó su cadáver a esa hora.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono