::
:: Ordenan el arresto de Julio Lugo por secuestro
Ordenan el arresto de Julio Lugo por secuestro

Por: Diario Libre - 22/04/2015

El Ministerio Público dictó orden de arresto en contra el ex pelotero Julio Lugo, acusado de haber secuestrado a una persona con la que tiene un negocio en una villa de Casa de Campo.

La Procuraduría Fiscal de La Romana, que dirige el magistrado Richard Güilamo, informó que fueron iniciados los trámites de lugar para el arresto del ex infielder, a la vez que solicitan que se entregue por la vía que corresponda pertinente para ventilar la situación de la denuncia hecha en torno al supuesto secuestro de Ángel Luis Peguero Polanco.

Peguero Polanco denunció que compartía con su novia en una villa de Casa de Campo y que es propiedad de su padre, a donde acudió su amigo Lugo, quien a punta de pistola y en compañía de otros cuatro hombres armados le exigía el pago de un dinero que había invertido en una compañía, poniendo la villa a su nombre.

Según relató la víctima, en todo momento él le dijo a Lugo que siempre ha estado dispuesto a hablar del tema, asegurándole que el dinero invertido en la compañía al igual que el de los demás inversionistas estaba seguro.

Luego de recibir la querella, la Procuraduría Fiscal de La Romana había solicitado a Lugo presentarse ante esta dependencia del Ministerio Público, mediante el acto de alguacil No. 162-2015, llamado al cual no compareció, por lo que decidió solicitar la orden de arresto en su contra.

Lugo, de 39 años, no pudo ser localizado por DL. El ex toletero se retiró tras la temporada otoño-invernal 2013-014.

Ya en 2010, un juez condenó a 10 años de prisión a Edwin Vaquero Álvarez, por haber sido encontrado culpable de estafar a Lugo, con la venta de un terreno por RD$50 millones, ubicado en el ensanche La Pradera, de esta capital, utilizando documentos falsos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono