::
:: UASD SFM comienza actos con motivo de los 50 aniversarios Revolución de Abril de 1965
UASD SFM comienza actos con motivo de los 50 aniversarios Revolución de Abril de 1965

Por: Antonio Mercedes - 21/04/2015

El Recinto de la UASD, de San Francisco de Macorís, comenzó la realización de una serie de actividades con motivo de la celebración de los 50 aniversarios de la Revolución del 24 de Abril de 1965 que lidero el Coronel Francisco de Alberto Caamaño Deño y Tomas Fernández Domínguez.

La Directora General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, Maestra Carmen Santiago Páez, sostuvo que las actividades incluyen conferencias, paneles, concierto social, acto patriótico, ofrenda floral e inauguración de murales alusivos a la revolución, entre otras.

“El próximo viernes 24 de abril conmemoramos el 50 aniversario de la gesta de abril de 1965, en tal virtud, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, convertida en universidad, Popular, científica, solidaria y patriótica.  Gracia a la titánica lucha  emprendida por el  movimiento renovador que estalló impulsado por los  constitucionalistas a finales de 1965 y que no fue  detenido ni con el asesinato de la estudiante Amelia Ricart Calventi, por parte de la policía del entonces gobierno provisional de Héctor García Godoy el 9 de febrero de 1966 frente al palacio nacional”



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono