::
:: Estacionamiento de vehículos casi a mitad de calles forma parte de caos en el transito SFM
Estacionamiento de vehículos casi a mitad de calles forma parte de caos en el transito SFM

Por: Antonio Mercedes - 21/04/2015

El estacionamiento de vehículos prácticamente a mitad de las calles y avenidas de esta ciudad de San Francisco de Macorís, cada día se convierte en uno de los principales factores del desorden que se observa en el transito.

Conductores de vehículos son observados en la odiosa práctica de detener sus vehículos casi en plena mitad de las calles, unos lo hacen para adquirir cualquier mercancía en supermercados y otros que guían camiones pesados, lo hacen para desmontar productos y llevarlas a los negocios.

Esta ya vieja y molestosa costumbre genera como consecuencia  largos tapones de vehículos que se producen a diario en esta ciudad del Jaya, ante la negligencia de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, organismo que se ha convertido en solo recaudador de dinero con la ocupación ilegal de motocicleta.

Las calles como la San Francisco, Castillo, 27 de Febrero, Salcedo, Restauración y las que rodean el Mercado Municipal como las Salomé Ureña, Pedro Francisco Bono, Francisco de Rosario Sánchez, avenida Liberta y Manuel Castillo, son escenarios donde los conductores se dan a la tarea de obstaculizar el transito.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      21/04/2015 07:31:06 p.m.
Eso no es nada , y que del pago obligatorio por estacionamiento en todo la ciudad?


Por : El triste y desamparado      21/04/2015 01:13:27 p.m.
Y aquí no hay un solo aspirante de ningún partido repito de ningún partido, que plantee solución a tan degradante problema. Este es ya un asunto de salud publica nacional es que el transito y su ola de caos, produce miles de muertos anualmente. Dios mio y nadie dice nada y nadie hace nada.


Por : Anónimo      21/04/2015 12:46:19 p.m.
Y la dichosa grua la vendieron por Hierro a ellos no les importa nada, y como dices son imprudentes y malos educados que cren estar por encima de la ley no sabiendo que nosotros los ciudadanos somos quienes pagan su sueldo hay que hacer una campaña en internet #AMETRDNOESTAENNADA




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono