::
:: Dirigente califica de fracaso pasada huelga y dijo comerciantes cerraron sus puertas por temor
Dirigente califica de fracaso pasada huelga y dijo comerciantes cerraron sus puertas por temor

Por: Antonio Mercedes - 20/04/2015

El Dirigente político, licenciado Tony Pichardo calificó como un fracaso la huelga que montaron los días 14 y 15 de Abril, varias organizaciones comunitarias de esta ciudad de San Francisco de Macorís, pues no lograron la renuncia del Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, que fue su principal reclamo.

Al ser entrevistado en el Programa Punto Final, Tony Pichardo, manifestó además que los comerciantes como en pasadas jornadas de protestas, tuvieron que cerrar sus puertas por temor a que sus negocios fueran apedreados o que fueran afectados con el lanzamiento de las denominadas bombas molotov.

“Esta huelga ha sido un total fracaso, pues no se logró lo que se demandaba, además de que no fue pacifica como se lo habían propuesto sus convocantes, pues hubo saqueos de comercios, incendio de vehículos y la violación al orden público con el lanzamiento de basuras, tumba de arboles y quema de neumáticos.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      20/04/2015 10:40:04 p.m.
Tony tiene mucha razón porque huelga a base de intimidación no es huelga, el movimiento popular que convoque una nueva huelga donde sus organizadores no quemen gomas, sin lanzar piedras y le digan al pueblo que el que quiera trabajar que trabaje. VEREMOS entonces el resultado. Otra cosa es que los convocantes siempre tienen simpatía política y aspiraciones de cargos.


Por : Bladimir      20/04/2015 10:05:27 p.m.
La huelgas de corta duración nunca logran nada. El pueblo —si la izquierda cuenta con el apoyo necesario, y aquí es creo que está problema— debe realizar un paro indefinido, constante y pacífico, pero contundente. Solo así se logrará la renuncia del corrupto alcalde. ¡A combatir, pueblo!


Por : Anonimo      20/04/2015 12:18:35 p.m.
Tony Pichardo siempre has defendido la impunidad.,La falta de etica que promueven los miembrros de su partido.,En esta jornada de protesta se pudo ver que el pueblo ya no aguanta mas chantage de parte del gobieerno.,por ejemplo como vas hacer possible que la comunidad de la bajada ya no encuentras como mas reclamar la construccion de un liceo.,Que san Francisco de Macoris no puedas tener una escuela de bellas artes, o una plaza de la cultura como se la mereces.,Los miembros del PLD son unos descarados que se presentan a los medios de comunicacion hablar basura,pero nada es eterno ni la vida........




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono