::
:: Djokovic logra otra conquista para la historia
Djokovic logra otra conquista para la historia

Por: elcaribe - 20/04/2015

El número uno del mundo, Novak Djokovic se llevó el Masters de Montecarlo por segunda ocasión en tres años, luego de vencer ayer al sexto preclasificado, Tomas Berdych por 7-5, 4-6 y 6-3. 

El serbio, quien sólo ha perdido dos partidos en 2015, se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar los tres primeros Masters del año, luego de completar la barrida en Indian Wells y Miami. 

En condiciones de viento y humedad ambos jugadores batallaron con su servicio y cometieron varios errores no forzados en una final carente de ritmo y que llegó a ser suspendida por lluvia.

Berdych puso a Djokovic contra las cuerdas en las primeras instancias del encuentro con sus poderosas derechas que obligaron al número uno del mundo a irse a un tercer set por primera vez en el torneo, pero su juego errático pesó y le costó la victoria.

Con su campeonato 23 en torneos Masters, el serbio extendió su racha a 17 victorias. En busca de su segundo campeonato de Masters en 10 años, Berdych tomó una rápida ventaja de 2-0, en donde apenas perdió dos puntos.

Pero el checo no pudo mantener por mucho tiempo su precisión, permitiendo que Djokovic le quebrara el servicio en el sexto juego, luego de que Berdych cometiera tres errores de derecha.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono