::
:: Calles de los Maestros y los Rieles, empeoran su situación de deterioro cada día que pasa
Calles de los Maestros y los Rieles, empeoran su situación de deterioro cada día que pasa

Por: Antonio Mercedes - 20/04/2015

Cada día que pasa, las calles de la Urbanización los Maestros y los Rieles abajo continúan deteriorándose, pese a la insistencia de las organizaciones comunitarias de las zonas, para que las autoridades del gobierno comiencen su reparación, o construcción.

En un recorrido hecho por el periodista de este medio de comunicación, se pudo observar que las vías de los Maestros y de los Rieles, están verdaderamente intransitables, repleta de hoyos, situación que hace difícil que los vehículos puedan desplazarse en ellas cuando llueve.

Durante años, los principales dirigentes de esas zonas, José Minaya, Rafael Bedolla y el doctor Lorenzo Frías Marizan, han encabezado intensas jornadas de protestas consistentes en marchas, piquetes y denuncias en los medios de comunicación, sin embargo solo han encontrado, las tradicionales promesas por parte de las autoridades.                  

Pese al fracaso de no ver hecho realidad el arreglo de sus calles, las entidades de los Maestro, específicamente, hoy disfrutan del servicio 24 horas de energía eléctrica, levantado por la Compañía Distribuidora de Energía Eléctrica Edenorte. 



(1) Comentario Agregado

Por : Anonimo      20/04/2015 12:26:35 p.m.
Este gobierno da verguenza., se roban el dinero del pueblo, y en las elecciones vienen hablando mentira,y ofreciendo para no cumplir.,y estodos los politicos que son asi, los de ahora tambien con impunidad




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono