::
:: Balaceras manchan el fin de semana en Nueva York
Balaceras manchan el fin de semana en Nueva York

Por: eldiariony.com - 19/04/2015

Nueve heridos fue el saldo que dejó un total de seis incidentes en una violenta ola de criminalidad en la noche del sábado en los condados de Brooklyn y El Bronx.

En el primer incidente registrado en el condado de la salsa, sobre las 8:15 p.m., en la intersección de la avenida Valentine y el Este de la avenida Burnside, en la sección de University Heights, un hombre de 20 años recibió un impacto de bala en la espalda, mientras que un adolescente de 17 años fue herido en el hombro.

Una hora mas tarde alrededor de las 9:18 p.m. una adolescente de 15 años, un joven de 23 y un hombre de 55, fueron baleados mientras se encontraban sentados frente al complejo de edificios Castle Hill de la avenida Castle Hill en El Bronx.

El reporte policial indica que la adolescente recibió un impacto de bala en la espalda, los otros dos hombres también resultaron heridos. Las tres personas fueron atendidas en un hospital local donde se encuentran en condición estable.

Sobre las 10:05 p.m. un hombre, cuya edad no fue revelada, fue herido con una arma de fuego mientras se encontraba en el Este de la calle 164 y la avenida Grant en Morris Heights.

Entre tanto en los casos en Brooklyn, el primero inició sobre las 9:30 p.m. en el que un hombre de 54 años que se encontraba en la avenida New York cerca a la calle Pacific, en la sección de Crown Heights, recibió un balazo en una pierna en medio de una acalorada discusión.

A la misma hora en el vecindario de Sheepshead Bay, en la avenida Nostrand, cerca a la avenida V, un hombre recibió una bala en el torso.

En Williamsburg, sobre las 10:20 p.m. un joven de 19 años, fue impactado por un proyectil en el torso en medio de una disputa con un grupo de hombres en la avenida Buschwick cerca a la calle Humboldt.

En todos los casos la policía indicó que espera que las victimas sobrevivan a las heridas. No se produjo ningún arresto en conexión con los incidentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono