::
:: Pedro Martínez dice que siente vergüenza ajena por esteroides en criollos
Pedro Martínez dice que siente vergüenza ajena por esteroides en criollos

Por: Diario Libre - 18/04/2015

El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez asistió a la inauguración del play que lleva su nombre, del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflictos con la Ley Penal en la Ciudad del Niño en Manoguayabo.

En el acto estuvo presente el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

"Les doy las gracias a todos ustedes, quiero que sepan que Dios también los quiere, y que en este estadio harán cosas grandes. Me da tristeza ver que ustedes a esta edad tienen que estar aquí", dijo Martínez.

"Me siento muy honrado de recibir el homenaje de tener este play a mi nombre", apuntó.

El espacio ocupa una porción de terreno de más de 4, 715 metros cuadrados. 

Agradeció a todas las entidades del gobierno que han contribuido con esta instalación deportiva.

"Yo no quiero ser recordado por este play, ni por las obras materiales, quiero ser recordado con una muestra de fe, que todos podemos ser mejores", afirmó el "Orgullo de Manoguayabo".

Pedro y los esteroides

"Yo siento vergüenza ajena, aunque en algunos casos es bueno resaltar que ellos (los dominicanos que dieron positivo a sustancias prohibidas en MLB esta temporada) no se han metido ni drogas, ni esteroides", lamentó Martínez.

Pedro resaltó que esos criollos no han hecho cosas horrorosas. En el caso de uno de ellos, quien se tomó un jarabe para la gripe (Jenrry Mejía) contenía esteroides, y eso salió en el doping. Para Martínez es necesario que los jugadores se orienten en la sociedad. "Deben consultar a los trainers y saber qué contiene la medicina que van a tomar".

Nuevo rol de comentarista

Sobre su nuevo papel de comentarista en MLB Network, manifestó que es algo que vive personalmente, ya que le encanta curiosear las pequeñas cosas del béisbol. Añadió que se siente más que satisfecho de ese logro en su vida.

"Tengo mucho que aprender, es más trabajo del que yo me imaginaba. Respecto mucho la comunicación después de aquí", afirmó.

Martínez se siente muy contento como dominicano de estar en esa plataforma deportiva, y le agradece al béisbol, que le ha permitido conocer este nuevo escenario.

Expresó que todo lo que dice es basado en la experiencia y en el conocimiento que tiene. "Esos comentarios sobre Masahiro Tanaka no fueron para ofender a nadie, sólo para mejorar, ya que pasé por eso mismo".

Siente que van a lastimar el futuro de Tanaka, ya que es un pelotero de mucha calidad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono