::
:: Aaron Hernández es sentenciado a cadena perpetua
Aaron Hernández es sentenciado a cadena perpetua

Por: elcaribe - 16/04/2015

Aaron Hernández, otrora estrella de los Patriots y considerado en su momento como uno de los mejores en su posición en la NFL, pasará el resto de su vida tras las rejas después de ser hallado culpable de asesinato premeditado.Un jurado determinó el miércoles que Hernández, de 25 años, mató a tiros a Odin Lloyd el 17 de junio de 2013. El ex tight end recibió la sentencia obligatoria para este delito: cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, lo que a vez provoca una apelación automática ante el tribunal supremo de Massachusetts. 

Hernández, de ascendencia puertorriqueña, miró hacia su derecha, apretó los labios y se sentó cuando escuchó el veredicto del jurado, que deliberó durante siete días.

La madre de Hernández, Terri, y su prometida, Shayanna Jenkins, estallaron en llanto cuando escucharon el fallo. Hernández, con los ojos rojos, les dijo, “sean fuertes”. Lloyd, de 27 años, era un jardinero y jugador de fútbol americano semiprofesional que salía con la hermana de Jenkins. Hernández también fue hallado culpable de posesión ilegal de armas de fuego y municiones. “El jurado determinó que él era un hombre cualquiera que cometió un brutal asesinato”, dijo el fiscal Thomas Quinn. “El hecho que fuese un atleta profesional no tuvo nada que ver”. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono