::
:: Dominicano Cruz es el líder de jonrones en la Liga Americana
Dominicano Cruz es el líder de jonrones en la Liga Americana

Por: Diario Libre - 14/04/2015

Alex Guerrero puso fin al encuentro mediante un sencillo con la casa llena y dos outs en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy. El cubano Yasiel Puig disparó un vuelacerca y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles.

Dominic Leone (0-1), quien laboró su tercer inning como relevista, aceptó un doble de Andre Ethier en la apertura del décimo, antes de retirar a Puig con una rola al montículo. Después de un boleto intencional al mexicano Adrián González y de otro pasaporte a Howie Kendrick, Tyler Olsons arribó a la lomita.

Ponchó a Carl Crawford para el segundo out, pero el cubano Guerrero encontró una pelota con cuenta de 2-2 y pegó un lineazo entre el jardín derecho y el central, para poner fin al tercer juego de extra innings de Seattle.

Así, los Dodgers remontaron una desventaja de cuatro anotaciones.

El quisqueyano Yimi García (1-0) dio trámite perfecto a un episodio para apuntarse su primera victoria en las mayores.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-3 con una anotada y una remolcada, Guerrero de 4-1 con dos empujadas. El mexicano González de 4-1 con dos anotadas.

Inciarte impulsa 4 y Arizona vence a Padres 

En San Diego, Ender Inciarte pegó dos dobles y un triple e impuso un récord personal con cuatro remolcadas para liderar el lunes a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 8-4 contra los Padres de San Diego.

Inciarte pegó un doble de dos anotaciones en el segundo inning, cuando Arizona logró cuatro carreras sucias con cinco hits ante Andrew Cashner (0-2) y con un error. Un triple de Inciarte produjo dos de las tres carreras conseguidas por los Diamondbacks en el octavo inning, lo que ayudó a resolver el encuentro.

Además, el venezolano logró un doble y anotó una en el séptimo.

En el octavo inning, Inciarte ayudó también a la defensiva, al realizar una asistencia en el jardín y sacar a Matt Kemp, quien intentaba ir de primera a tercera en el sencillo de Upton al bosque derecho.

Rubby de la Rosa (2-0) contuvo a San Diego en tres carreras y seis hits durante seis innings, en su segunda victoria consecutiva. Ponchó a cinco y dio un boleto.

Los Padres venían de tres victorias consecutivas contra el actual campeón de la Serie Mundial, San Francisco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y David Peralta de 5-2. El dominicano De la Rosa de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con dos impulsadas, Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yónder Alonso de 4-1 con una anotada y una remolcada. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono