::
:: Círculo de Cronistas se reúne con La Unión Deportiva Prov. Duarte
Círculo de Cronistas se reúne con La Unión Deportiva Prov. Duarte

Por: Junior Matrille - 14/04/2015

La directiva del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano se reunió con el profesor William Hernández, Presidente de La Unión Deportiva de La Provincia Duarte para sellar un acuerdo de apoyo entre instituciones.

La reunión se produjo el pasado fin de semana, donde Junior Matrillé, Presidente del gremio que reúne a los principales comunicadores deportivos de San Francisco de Macorís y William Hernández, decidieron caminar en la misma dirección con respecto al apoyo a las actividades deportivas de la ciudad, así como respaldarse entre ambos gremios.  

Junto a Matrillé también estuvo Tony García, Alexis Ferreiras, Israel Paredes y Simón Hernández, todos directivos del Círculo..

La Unión Deportiva en representación de su  Presidente, Profesor William Hernández, reconoció al Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisano y a cada uno de sus miembros, como la real representación de la ciudad, a nivel de la comunicación deportiva.

El Círculo se prepara para apoyar la rueda de prensa de la LNB el próximo miércoles, así como realizar una actividad de capacitación el viernes 17.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono