::
:: Pedro Martínez cree MasahiroTanaka lanza con dolor
Pedro Martínez cree MasahiroTanaka lanza con dolor

Por: Diario Libre - 12/04/2015

El dominicano Martínez, elegido al Salón de la Fama en enero, dijo que cree que Tanaka aún siente los efectos de una dolencia en el codo derecho que interrumpió su temporada del 2014. Martínez, participando en un programa en MLB Network Radio, afirmó que notaba que el japonés está lanzando con dolores.

"He estado ahí y sé que Tanaka probablemente esté lanzando a un 65% de capacidad", dijo Martínez. "Posiblemente sea mejor que un muchacho subido de liga menor, pero al final no le va a convenir. Creo que Tanaka no está totalmente comprometido con sus pitcheos.

"Tanaka es alguien que es agresivo en la zona de strike y ataca la zona. No parece estar atacando la zona de strike".

Tanaka ha hecho una sola apertura en el 2015, en la que permitió cuatro carreras limpias en una derrota ante los Azulejos en el Día Inaugural. Desde el punto de vista de Martínez, el diestro de los Yankees no luce confiado en su arsenal.

Martínez puede hablar de pitcheo con criterio. El ex lanzador fue uno de los más dominantes de su era, terminando con marca de 219-100 y efectividad de 2.93 en su carrera. El quisqueyano batalló con lesiones en el hombro en los últimos años de su carrera, operándose en el 2007.

Pero antes de la cirugía, trató de lanzar con dolores. Martínez cree que Tanaka está haciendo lo mismo. El primero opina que Tanaka, con apenas 26 años de edad, podría tener que cuidar su carrera. Una cosa es ser un jugador del equipo y otra es sacrificar tu brazo.

"Yo me sentí igual en un punto en mi carrera", dijo Martínez. "(El entonces coach de pitcheo de los Medias Rojas) Joe Kerrigan me decía que a un 75% de capacidad yo era mejor que el pitcher promedio. ¿Y saben qué? Lo intenté y fue tan doloroso.

"Eso terminó afectando mi confianza y recordándome cada día que tenía dolores. Eso no es fácil de manejar a nivel mental".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono