::
:: Karl Towns está más cerca del draft que de la NCAA
Karl Towns está más cerca del draft que de la NCAA

Por: 7dias.com.do - 10/04/2015

 El mundo del baloncesto espera la rueda de prensa que para esta tarde ofrecerá el dirigente de la universidad de Kentucky, John Calipari, quien podría anunciar que varios de sus principales jugadores irían al próximo draft de la NBA, entre ellos, el cotizado centro dominicano Karl Towns.

Calipari, ex técnico de la selección dominicana de baloncesto, condujo a Kentucky hasta la semifinal del Final Four de la NCAA, perdiendo su invicto de 38 triunfos sin derrotas ante Wisconsin en un controversial partido que se definió en tiempo extra.

Towns, miembro del equipo dominicano desde el 2013, tiene la opción de dar el paso hacia la NBA o permanecer más tiempo en el baloncesto universitario. Algunos analistas coinciden que de dar el paso, Towns podría ser seleccionado como número uno del próximo draft.

Según varios medios especializados en baloncesto universitario de Estados Unidos, Towns está más cerca de ir al sorteo que de permanecer otra temporada con los Wildcats de Kentucky, mientras que Calipari ha manifestado que puede perder hasta siete jugadores este mismo año por la determinación de buscar en el draft la oportunidad de jugar en el baloncesto de la NBA.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono