::
:: Álex da su jonrón 655 en derrota de NY; Encarnación se fue para la calle
Álex da su jonrón 655 en derrota de NY; Encarnación se fue para la calle

Por: elcaribe - 10/04/2015

Álex Rodríguez pegó su primer cuadrangular desde que cumplió su sanción por un año debido a consumo de esteroides, pero los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York. El abridor Daniel Norris se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que el dominicano Miguel Castro debutó como cerrador llevándose su primer salvamento al lanzar perfecto en el noveno inning. 

Edwin Encarnación dio un jonrón solitario, mientras que José Reyes y Kevin Pillar conectaron sencillos remolcadores dentro de un racimo de cuatro carreras en el segundo frente a CC Sabathia.

Los Azulejos ganaron dos de tres en la primera serie de la campaña. 

A-Rod abrió el sexto con un batazo directo a las tribunas del bosque izquierdo, el jonrón número 655 de su carrera. Fue su primer vuelacercas desde el 20 de septiembre de 2013. Está quinto en la lista histórica, a cinco de Willie Mays.

Mark Teixeira también la desapareció ante Norris (1-0), acercando 5-3 a Nueva York, pero Encarnación jonroneó en el octavo contra Esmil Rogers.

Por lo Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Reyes de 4-2, una anotada; y José Bautista de 4-0. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono