::
:: Ministerio de Deportes entrega remodelación canchas basket en SFM
Ministerio de Deportes entrega remodelación canchas basket en SFM

Por: Tony Reyes - 09/04/2015

La Dirección Provincial de Deportes entregó la remodelación de las canchas de baloncesto y voleibol del seminario San Francisco de Asís que beneficiará decenas de jóvenes de la parte alta de la ciudad.

El ingeniero Wilgen Brito representante del ministerio de deportes en la provincia Duarte tuvo a su cargo la entrega de la infraestructura completamente remodelada.

Dijo que técnicos de MIDEREC reacondicionaron el terreno de juego al igual que les colocaron un par de tableros.

Así mismo la instalación fue completamente pintada en su área de juego al igual que los párales y la parte exterior de la instalación deportiva.

Brito resaltó que seguirán reacondicionando otras instalaciones deportivas en la provincia Duarte como parte de la amplias ejecutorias que viene implementando   MIDEREC por instrucciones del doctor Jaime David Fernández Mirabal actual ministro de deportes.

De su lado el el sacerdote Angel Núñez agradeció al ministerio  de Deportes por la  importante  remodelación de la instalación Deportiva.

Agregó que hace varias semanas les solicitaron el reacondicionamiento de esta cancha y el tiempo record se esta cumpliendo con nuestro sector.

“Una gran cantidad de jóvenes que asisten al seminario podrán utilizar de una forma mas cómoda esta instalación deportiva por la importante reparación que fue objeto la  obra” añadió Núñez.



(1) Comentario Agregado

Por : ADG      10/04/2015 08:05:59 a.m.
A principio de marzo le solicitamos la ministerio de deportes la repavimentación de la cancha del Seminario San Francisco de Asís. Cuando vinieron a verla, me ofrecieron reparar algunas de las áreas más afectadas y pintarla. En principio no quería aceptar la pintada de la cancha, porque necesitaba una intervención más a fondo. Sin embargo, accedí a lo que ofrecía el ministerio de deportes. Y, en efecto, eso fue lo que hicieron: corregir algunas grietas (no todas, quien quiera puede venir a verla) y pintarla. La fotografía muestra una chancha nueva, pues, está recién pintada; pero si se ve el pavimento de cerca se nota que la reparación fue muy mínima. Los tableros los puse yo y las palabras que me atribuyen es mentira, yo no dije nada al respecto, ya que nadie me ha entrevistado a mí. Aunque eso no significa que no agradezcamos el trabajo realizado.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono