::
:: Policías apresan dos hombres, uno por celular y otro por drogas
Policías apresan dos hombres, uno por celular y otro por drogas

Por: Antonio Mercedes - 04/04/2015

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre mayor de edad, al estar acusado de haber sustraído un celular marca Blu, propiedad de una mujer, en un hecho que ocurrió en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La institución policial en el Comando Noreste establece que el detenido es Edwin Hernández Rodríguez, residente en la calle Imbert, quien está siendo investigado para ser sometido a la justicia por sustraer el celular, propiedad de Yocasta del Carmen Santos de la Rosa.

Mientras que miembros de la Policía Nacional y el Ejército Nacional realizaron el proceso de revisión a unas 65 personas, logrando detener a unas dos, por mostrar un perfil sospechoso, además, requisaron 25 motocicletas, ocupando cinco de ellas, por sus conductores transitar sin sus cascos protectores.

Agentes PN apresan dos hombres al ocupársela porciones de marihuana y cocaína


Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres, al habérsele ocupado a uno de ellos 16, 9 gramos de marihuana y otros 500 gramos de cocaína, estos últimos equivalente a una porción.

Los detenidos son Samuel Elías Pichardo Dista, de 28 años y Manuel Fermín Gómez, el primero residente en el municipio de Moca y el segundo en el sector Hidalgo de Puerto Plata, por lo que ambos están siendo investigados en la Sub Dirección de Anti Narcótico, para ser sometidos a la justicia.

En reporte del parte diario policial en su Departamento de Relaciones Públicas que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, explica que Pichardo Disla y Fermín Gómez, fueron detenidos en la población de Salcedo, ocupándosele al primero de ellos las porciones de drogas.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono