::
:: Agentes PN recuperan 25 becerros que habían sido robados a ganaderos
Agentes PN recuperan 25 becerros que habían sido robados a ganaderos

Por: Antonio Mercedes - 04/04/2015

Por lo menos 25 becerros fueron recuperados por agentes de la Policía Nacional en una finca de ganado ubicada en el paraje Clavo Torcio del Distrito Municipal Barraquito de la comunidad de Arenoso, mismos que habían sido robado por dos alegado delincuentes.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en el Comando Noreste que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, se establece, que la finca de donde se robaron los becerros sustraídos, es propiedad de Erasmo Álvaro Pichardo, de 46 años, residente en la calle principal del mencionado Distrito Municipal.

Se informó que luego los agentes policiales se trasladaron a la comunidad de Sabana Grande Boya, en donde en un solar fueron recuperados otros 9 becerros que fueron robados a los ganaderos, José Alfredo Suarez, Carlos de la Cruz Antigua, José Alberto Castro, Sixto García López, Juan Antigua Mercedes, José Luis Rodríguez y Luis Rafael Alba Borbón, y Kimare Aquino Peña entre otros.     

En relación a los becerros que fueron sustraídos en diferentes fechas, la Policía Nacional persigue activamente a los alegados delincuentes Jordán y Bale, para ser investigados y sometidos a la justicia.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono