::
:: Dirección Regional de Salud anuncia operativo Semana Santa 2015
Dirección Regional de Salud anuncia operativo Semana Santa 2015

Por: Antonio Mercedes - 01/04/2015

El Servicio Regional de Salud Nordeste-SRSN informó a la población del operativo Semana Santa 2015, junto al centro de operaciones de Emergencias-COE que involucra a varias instituciones de socorro.

El Dr. Ángel Federico Garabot gerente del SRSN, dijo que las emergencias de los 19 hospitales de la región serán reforzados, con personal médico y medicamentos, las ambulancias estarán prestando servicios y se instalaran dos consultorios móviles uno en la entrada del municipio de cabrera y otro en Las Terrenas.

El Dr. Garabot señalo que la población debe observar las medidas de prevención para evitar accidentes y muertes; “hay que evitar los excesos de velocidad, usar el cinturón de seguridad y no conducir en estado de embriaguez”.

Finalmente la Regional de Salud Nordeste llamo a toda la población en esta semana mayor, a practicar acciones que impulsan la armonía, el amor y la solidaridad en nuestra sociedad; la consigna es: “más prevención y menos accidentes”, para que en este periodo de actividades litúrgicas y asueto, disfrutemos de paz y desarrollo espiritual.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono