::
:: Colegio Renacimiento campeón 2do Torneo Basket Inter Colegial
Colegio Renacimiento campeón 2do Torneo Basket Inter Colegial

Por: Tony Reyes - 01/04/2015

El colegio Renacimiento se coronó campeón del Segundo Torneo de Baloncesto Inter Colegial dedicado al empresario Otto Conce y al vice ministro Enmanuel Trinidad Puello en opción a la copa Plátano Celular.

El Renacimiento bajo la dirección de Luis Rojas venció en tres juegos corridos al colegio Santa Rosa  para lograr su segundo titulo seguido del basket colegial.

Para lograr la corona de campeones el Renacimiento derrotó  104 -92 al Santa Rosa con una soberbia actuaron del estelar Jeremy de Jesús quien explotó con 33 puntos y cinco asistencias.

La primera mitad fue dominada 56-55 por el colegio Santa Rosa que contó con una buena labor ofensiva de Richy Hidalgo quien anotó canastos de diferentes ángulos de la cancha.

Además de de Jesús  se destacaron a la ofensiva por el Renacimiento Jeyson Núñez con 19 puntos, y Reylin Lora con 10.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron Ricky Hidalgo con 36 puntos siendo escoltado de Janiel García con 18 y Robert Ortega encestó 10.

Luego el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte empresario Otto Conce acompañado de Anthony Reyes y Jonás López de la Liga Intercolegial Deportiva entregaron al Colegio Renacimiento la copa Plátano Celular   campeones de la versión 2015.

También recibió el trofeo de jugador más valioso el estelar Jeremy de Jesús del colegio Renacimiento quien encestó 104 puntos en los tres encuentros de la serie final.

Así mismo se reconoció al colegio Santa Rosa de Lima por su loable labor en su primer año de participación y por haber obtenido el segundo lugar de la exitosa justa deportiva.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono